Bianco manifestó el apoyo de Kicillof a Berni y dijo que en el FdT discuten por "nimiedades"

Bianco manifestó el apoyo de Kicillof a Berni y dijo que en el FdT discuten por

El exjefe de Gabinete de bonaerense destacó la labor del ministro de seguridad provincial y sostuvo que "es compañero porque es peronista". También acortó distancias con el gobierno nacional, celebró el bono y aclaró que siempre va a haber diferencias lo importante es llegar a una síntesis.

El jefe de asesores de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco se refirió a los debates internos del Frente de Todos y resaltó que las diferencias han sido por "nimiedades" y sostuvo que no le tiene miedo a que se generen esas discusiones en el oficialismo. También acercó posiciones con el gobierno nacional por el anuncio del bono.

En este sentido planteó que "nadie del Frente de Todos discute la unidad" y añadió, "nos estamos peleando por nimiedades, no estamos peleando por cuestiones sustantivas para nuestro futuro". "No va a ser la última vez que haya diferencias en el Frente de Todos y es necesario" analizó y destacó que "lo importante es que podamos llegar a una síntesis", en diálogo con Futurock.

A su vez hizo alusión a la iniciativa del ejecutivo nacional y resaltó que "toda medida que tienda a la recomposición de los salarios siempre es correcta y peronista". Bianco celebró y festejó el bono e indicó que "seguramente no sea la única en este sentido". Al respecto de los cruces por el tema salarios y precios en el oficialismo insistió, "no le temo al debate dentro del Frente de Todos".

Para cerrar, el jefe de asesores del mandatario provincial volvió a hablar sobre el titular de la cartera de seguridad bonaerense y aseguró que "(Sergio) Berni es un compañero porque es peronista". "Más allá de las posturas que tomó el compañero Berni el gobernador valora y está muy conforme con su gestión como ministro de Seguridad", concluyó.

Comentá la nota