Bianco sobre Balcarce: 'tiene un problema muy importante de contagios'

Bianco sobre Balcarce: 'tiene un problema muy importante de contagios'

Como ocurre cada semana, en la jornada de este martes, el gobierno de la provincia de Buenos Aires dio a conocer de manera oficial la situacion sanitaria de los distritos bonaerenses y determinó  en qué fase del aislamiento se encuentra cada uno de ellos en el sistema que implementa y monitorea permanentemente el Ministerio de Salud.

El jefe de gabinete de ministros de la Gobernación, Carlos Bianco, explicó en rueda de prensa que  "teníamos 50 municipios en la Fase 3, se ha reducido ahora en cinco porque se sumó un distrito que tiene un problema muy importante de contagios que es Balcarce", indicó el funcionario en referencia a la condición en la que se encuentra el Partido.  

Bianco reconoció un contacto con Reino en la noche del lunes y aseguró: "tuve un contacto con el intendente Esteban Reino y coordinamos dar un paso para atrás en materia de actividades permitidas. La situación en el distrito empezó a ser preocupante. Ojalá que sea como en otros casos, que se profundicen los cuidados y volver a una situación más normal, como fase 4 o fase 5 en las próximas semanas", destacó el jefe de gabinete.

Comentá la nota