Los bomberos de Punta Alta reciben donaciones de agua mineral

Los bomberos de Punta Alta reciben donaciones de agua mineral

En el marco de pandemia se solicitan envases de medio litro para consumo personal. Se reciben donaciones en el cuartel.

El comienzo del verano y las altas temperaturas, traerán inevitablemente más actividad para los Bomberos Voluntarios. Como años anteriores, la entidad realiza la “Campaña del Agua”, que consiste en recibir donaciones de agua mineral.

Atendiendo el contexto de pandemia por COVID 19 se solicitan envases de medio litro para consumo personal.

Agustín Fernández, Oficial Tercero del cuerpo activo de bomberos contó a Punta Alta Visión: “Siempre contamos con la colaboración de los vecinos de Punta Alta pero esta vez tenemos que pedir que las donaciones sean en envases de medio litro para consumo individual, ya que compartir la botella implica un riesgo de contagio por coronavirus.

Las donaciones se puede realizar durante las 24 horas en el cuartel ubicado en Mitre 537, y en caso de no poder acercarla se puede llamar al 42 11 11 para coordinar el retiro a domicilio.

Fernández explicó que las predicciones en cuanto al clima y que por este motivo la campaña quedará abierta durante todos los meses de verano. “Esta previsto que sea un verano muy caluroso y seco, puede que las tareas sean mas complicadas que otros años”.

Comentá la nota