El PJ bonaerense lanzó una convocatoria de afiliación: qué intendentes fueron la cara de la campaña

El jefe de Gabinete bonaerense e intendente en uso de licencia del partido de Lomas de Zamora, la mandataria de Quilmes y su par en La Matanza, postearon la campaña. Se debe completar un formulario web para acceder a la preafiliación.

El Partido Justicialista bonaerense lanzó una campaña de afiliación en el territorio y tres intendentes fueron la cara de la campaña, a través de sus redes sociales. Así, acompañaron el intendente en uso de licencia del partido de Lomas de Zamora y actual jefe de Gabinete de la Provincia, Martín Insaurralde, la Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza y su par de La Matanza, Fernando Espinoza.

La mandataria quilmeña invitó “a todos, todas y todes a que se involucren, participen y sean parte de la construcción de un país con justicia social, independencia económica y soberanía política cómo el que alguna vez hemos logrado y construido con Perón, Evita, con Néstor y Cristina”.

“Hay un futuro que no espera que tiene que ser justicialista, y ese modelo de país que todos queremos, soñamos, trabajamos y construimos tiene que poder representar las demandas de las nuevas generaciones”, añadió. También sostuvo que el feminismo y la conciencia de ambiente “tienen que estar representados”, así cómo también “la salud mental”.

En tanto que Insaurralde expresó: “Invitamos a todos los vecinos, a todos los bonaerenses a sumarse a esta nueva campaña de afiliación del PJ de la provincia. En todos los rincones tenemos compañeros que están dispuestos a acercarse la ficha de inscripción. Sumate a esta nueva forma de trabajar con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires”.

En La Matanza, Espinoza, y la vicegobernadora, Verónica Magario, reforzaron la campaña. “El peronismo sigue poniéndose al frente de las luchas de nuestros trabajadores, niños, jóvenes y nuestros abuelos”, destacó la vicepresidenta del partido.

Comentá la nota