Bordet y Bahl remarcaron que Varisco paralizó obras

Bordet y Bahl remarcaron que Varisco paralizó obras

Recorrieron un puente sobre un arroyo, un nuevo centro de salud y una biblioteca popular y ambos pusieron énfasis en que "la gestión anterior" las había parado.

El gobernador Gustavo Bordet visitó, junto a la vicegobernadora Laura Stratta y el intendente Adán Bahl, distintas obras que se ejecutan en Paraná, como el entubamiento y puente sobre el arroyo Colorado, de calle Francia; el nuevo Centro Atención Primaria de Salud Arturo Illia y de la biblioteca popular Los Aromos. 

"Es importante seguir sosteniendo y construyendo un Estado que activo, promotor y dinamizador de la economía a través de la obra pública que genera empleo y mejora la calidad de vida de los entrerrianos. Esta es una de nuestras prioridades”, expresó el gobernador.

Y afirmó que "trabajamos en conjunto con el municipio para lograr que la capital de la provincia pueda ir teniendo el nivel de satisfacción en sus vecinos”.

De la recorrida de la que participaron además la ministra de Salud, Sonia Velázquez; y la viceintendenta de Paraná, Andrea Zoff.

Bordet dedicó un párrafo de sus consideraciones al intendente anterior Sergio Varisco (Cambiemos). En cuanto al centro de salud,  aseguró que "es una obra que cuando asumió el intendente estaba parada y él tuvo la decisión política de seguirla adelante; esto favorece y fortalece muchísimo el sistema integrado de salud".

"Estamos trabajando con el municipio para lograr que la capital de la provincia pueda ir teniendo el nivel de satisfacción en sus vecinos de aquellas demandas que hace mucho tiempo vienen postergadas", remarcó Bordet.

Bahl también cruzó a Varisco cuando se refirió al alcantarillado del puente Arroyo Colorado, “un proyecto que quedó neutralizado en la gestión anterior", señaló.

En cambio, destacó que "lo retomamos y mejoramos para garantizar la conectividad entre cinco barrios de la ciudad en los que viven más de 30.000 paranaenses. Además, habilita un nuevo acceso más directo al centro de Paraná en sentido este-oeste, agilizando el tránsito y brindando mayor seguridad vial".

"Queremos terminar con esa práctica de que cada gestión comienza desde cero. Tenemos una visión estratégica de la ciudad", aseveró el intendente.

Respecto al Centro de Atención Primaria Arturo Illia destacó que "cuidar la salud de las y los paranaenses es una de nuestras prioridades, por eso trabajamos en conjunto con el gobernador Gustavo Bordet para convertir al nuevo edificio del Centro de Salud Arturo Illia en el primer Centro Regional de Referencia Municipal”.

Comentá la nota