Bordet y la dirigencia política entrerriana saludaron a la militancia en su día

Bordet y la dirigencia política entrerriana saludaron a la militancia en su día

– El gobernador, funcionarios y legisladores ebtrerrianos felicitaron a la militancia peronista • “Al igual que hace 50 años, la militancia es la fuerza capaz de transformarlo todo”, expresó Bordet

A través de la red social Twitter, el gobernador, funcionarios y legisladores entrerrianos hicieron referencia al Día de la Militancia, una fecha clave para el peronismo que recuerda el regreso de Juan Domingo Perón a Argentina.

Su vuelta en 1972, tras 18 años de exilio, es visto como un acto de triunfo y resistencia del movimiento justicialista, por lo que cada año se movilizan en su homenaje.

A continuación, el mensaje de parte de la dirigencia política entrerriana:

Gustavo Bordet (gobernador): “Feliz día de la militancia peronista. Que sea una jornada para hacer memoria, reflexionar y afianzar la unión. El complejo presente que atravesamos nos debe encontrar comprometidos, solidarios. Al igual que hace 50 años, la militancia es la fuerza capaz de transformarlo todo”.

Adán Bahl (intendente de Paraná): “Hoy celebro que cada uno desde nuestro lugar, día a día, sigamos convirtiendo convicción en acción para construir la patria que soñamos entre todos. Feliz #DíaDeLaMilitancia, compañeros”.

Ángel Giano (diputado provincial): “Feliz día para quienes creemos en la militancia como herramienta para alcanzar sueños, sostener esperanzas y construir una Patria con justicia social.  Sigamos trabajando con unión para sostener el ideal popular y transformador. ¡Feliz día compañeras y compañeros!”.

Enrique Cresto (intendente de Concordia): “Hoy, más que nunca, los militantes son la fuerza y el motor del Movimiento Nacional Justicialista y la esperanza de un país mejor para todos los argentinos. ¡Feliz Día!”.

Carolina Gaillard (diputada nacional): “A 50 años del regreso de Perón, tras 17 años de persecución y resistencia, celebramos con los compañerxs que ponen el cuerpo en el territorio la alegría de ser parte de este proyecto político que levanta las banderas de la igualdad y la justicia social”. (APFDigital)

Comentá la nota