Bordet retoma su agenda y encara un año decisivo

Bordet retoma su agenda y encara un año decisivo

El Gobernador administró sin sobresaltos los descontentos en el seno del peronismo. Sumó a Busti al oficialismo y cuenta con Sergio Urribarri como una de las principales espadas legislativas. 

El presidente de la Cámara de Diputados le juntó los tacos a toda la tropa para aprobar las leyes que le interesaban al Ejecutivo e incluso hasta operó en el Senado ante los díscolos.

A fin de año Bordet exhibió una foto que mereció una lectura. Estaba Urribarri y buena parte de los sectores de Paraná. Fue en el Club Paraná y tuvo como anfitrión a José Cáceres. Sebastián Bértoli fue la novedad del año. El Gobierno lo mostró en actividades de gestión junto a Edgardo Kueider y Mariel Ávila, las dos personas de confianza del jefe del Estado provincial.

La foto del momento

En las últimas horas trascendió una fotografía que alteró al PJ provincial.

Lauritto, Busti, Almará y Grand, entre otros, estaban sentados a la mesa en la imagen que circuló el sábado como si fuera algo actual. Sin embargo, es de hace un año atrás, aproximadamente. “Muy mala leche”, afirmó uno de los fotografiados. “Hablan de rosca de reyes y eso es de marzo del año pasado”, agregó.

“En la reunión Busti nos comentó sus intenciones de volver al peronismo y trabajar para las legislativas”, recordó uno de los dirigentes que figura en la imagen. En este contexto nadie se hizo responsable de la difusión de la fotografía. Tampoco quedaría claro a quién beneficiaría. Sin embargo, desde La Histórica las acusaciones apuntaron hacia Paraná, aunque sin dar nombre alguno, de donde habría surgido la comunicación para perjudicar a Lauritto.

Comentá la nota