En breve, la concesión de la basura será tratada en el Concejo

Entre mañana y pasado ingresará al Concejo Deliberante la propuesta económica de Covelia, en el marco de la licitación del servicio de recolección de residuos y barrido de calles de la ciudad.
Vale recordar que como se trató de una oferta única, la concesión de la prestación debe ser aprobada por el Concejo Deliberante. De todas formas, se desprende que la propuesta será aceptada por los ediles, ya que los integrantes de la comisión evaluadora dieron el visto bueno a la presentación en su momento.

En el Ejecutivo confían en que el Deliberativo emita su opinión en breve, debido a que Cliba, la empresa que actualmente realiza el trabajo, se quedará en la ciudad sólo hasta el domingo 30. Por lo que en dos semanas tendría que comenzar a operar la nueva prestataria.

Mientras tanto, los actuales empleados de Cliba están preocupados, ya que sus nuevos empleadores aún no se han acercado a la ciudad para dialogar sobre su instalación.

“No tenemos noticias sobre el lugar que elegirán para emplazarse ni de qué manera piensan trabajar. Tendrían que venir lo antes posible para terminar de definir los detalles del funcionamiento”, reconoció a nuestro diario digital el delegado gremial de los trabajadores de Cliba, Roberto Arcángel.

Comentá la nota