Britos dijo que no es tiempo de buscar ventajas políticas

Britos dijo que no es tiempo de buscar ventajas políticas

El intendente encabezó el acto de celebración por el 166º aniversario de Chivilcoy. En su alocución, destacó el compromiso del personal de salud en el marco de la pandemia.

El intendente Guillermo Britos encabezó el acto de celebración por el 166º aniversario de Chivilcoy. “Hoy me toca dar un discurso totalmente distinto a lo esperado para un 22 de octubre; primero quiero agradecerles a los más de 80.000 chivilcoyanos que desde el 16 de marzo fueron indicados que debían quedarse en casa; valorando y respetando que más del 90% de ellos ha mantenido una conducta ejemplar hasta el día de hoy, después siete meses, donde, lamentablemente, se han perdido comercios, fuentes de trabajo, y sin embargo siguen privilegiando la vida, respetando lo que indican las autoridades de salud”, comentó en torno a la pandemia.

“También quiero destacar a todo el personal del área de Salud, a los voluntarios, y a los funcionarios y empleados municipales, quienes desde el primer momento, desde su lugar, están poniendo el cuerpo y colaborando con el sistema de salud. Es enorme mi agradecimiento y reconocimiento para ellos”, enfatizó. Asimismo, remarcó: “Chivilcoy tiene un extraordinario sistema de salud, que no muchos lugares tienen”.

“Todavía queda mucho por delante, pero todos ellos tienen ya reservado un lugar muy importante en la historia de nuestra ciudad. Dentro de muchos años, cuando se esté celebrando un nuevo aniversario se va a hablar de ustedes, de todos los que estuvieron en la primera línea de combate”, sostuvo.

Para cerrar su discurso, el mandatario expuso: “Este reconocimiento no es sólo mío, sino de todos los vecinos de Chivilcoy; e invitó a los que todavía no se sumaron a aportar su granito de arena a que lo hagan. Hoy es momento de grandezas, no de buscar ventajas personales, y la grandeza precisamente es trabajar por todos los chivilcoyanos, cada uno desde su lugar”.

Comentá la nota