Bronca en el Concejo II: Ileana Cid salió al cruce de Vander y lo desmintió

Bronca en el Concejo II: Ileana Cid salió al cruce de Vander y lo desmintió

La presidenta del Cuerpo desmintió que haya habido pocos cuidados y cumplimiento de protocolos ante un caso que motivó la suspensión de la sesión de hoy. El titular del bloque opositor consignó que cuatro concejales de su bloque se aislaron. “No faltemos a la verdad, ni sembremos el pánico”, posteó Cid.

Como se informara ayer, las autoridades del Concejo levantaron la sesión de hoy dado que una persona del área de prensa, presentaba desde el día sábado 20, síntomas compatibles con COVID 19, por lo que se decidió suspender las sesiones previstas para este martes de manera preventiva hasta tener un resultado del hisopado.

Cristian Vander manifestó su preocupación porque “tardaron en notificar que la empleada contagiada, tenía síntomas el viernes, cuando participó de 3 reuniones de comisiones junto a concejales y otros trabajadores del Deliberante”.

“Para qué nos cuidamos? Ante versiones infundadas que indican un mal manejo del Concejo Deliberante ante un caso de COVID-19, aclaro que la persona en cuestión, el viernes NO tenía síntomas” escribió en twitter la titular del Cuerpo, Ileana Cid.

De ese modo, salió al cruce de las declaraciones de Vander, quien hoy sostuvo a InfoPlatense que “estuvo muy mal manejado el Cuerpo durante todo este tiempo, pero lo lógico ayer era disparar los protocolos sanitarios que tanto pedimos que se respeten”.

“Se aisló a sus compañeros de trabajo, y estamos en comunicación. No faltemos a la verdad, ni sembremos el pánico”, escribió Cid en la red social.

Comentá la nota