Bullrich chicaneó a Larreta sobre su carrera presidencial: “Le falta velocidad”

Bullrich chicaneó a Larreta sobre su carrera presidencial: “Le falta velocidad”

La presidenta del PRO habló en un canal de YouTube y aprovechó para calentar la interna en Juntos por el Cambio. Además, dijo que con el jefe de gobierno se lleva “algunos días bien y otros mal”.

Continúa la interna en Juntos por el Cambio por la carrera presidencial de cara a las elecciones de 2023. Esta vez, fue la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien decidió apuntar contra el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Desde el canal de YouTube Doble Mérito entrevistaron a la ex ministra de Seguridad y le preguntaron cómo se lleva con el jefe de gobierno porteño. “Bien, algunos días, otros mas o menos. Algunos días coincido y otros coindio menos, pero no me llevo mal”, indicó.

Luego, fue consultada por las elecciones presidenciales del año que viene y cómo ve Rodríguez Larreta. La respuesta de Bullrich fue con mucha ironía: “Él no jugó al hockey así que le falta esa velocidad”. “Además, en el hockey tenes un palo asi que…”, dijo entre risas la presidenta del PRO.

Las declaraciones se dan en medio de la interna por ver quién será el candidato presidencial de Juntos por el Cambio para 2023. Mientras Larreta mantiene un perfil bajo y evita las confrontaciones, Bullrich apunta directo al jefe de gobierno porteño.

Comentá la nota