Bullrich llega a Santa Cruz junto a la tropa del PRO

Bullrich llega a Santa Cruz junto a la tropa del PRO

La exiministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, estará hoy en El Calafate presentando su libro. Lo hará junto a dirigentes del espacio a nivel nacional y se prevé la presencia de referentes locales y provinciales.

La exiministra de Seguridad de la Nación y presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, estará en la tarde de hoy en la localidad santacruceña de El Calafate, donde realizará la presentación de su libro “Guerra sin Cuartel”. Lo hará junto a dirigentes del espacio a nivel nacional y se prevé la presencia de referentes locales y provinciales. 

Según se supo, Bullrich estará acompañada por el diputado nacional Álvaro Lamadrid, oriundo de Santa Cruz, y la interventora del PRO a nivel provincial, la dirigente porteña Silvina Guidici. Además, se espera la presencia de la diputada radical Roxana Reyes y la participación del senador nacional Eduardo Costa. 

Tal y como consignó La Tecla Patagonia, la exministra el territorio favorito de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner para iniciar un camino de recomposición de la alianza de Juntos por el Cambio en la provincia, tras las diferencias manifiestas entre los principales actores de la UCR provincial y los referentes del macrismo a nivel nacional. 

 

Según se informó, la presidenta del PRO brindará una charla y contará en El Calafate su experiencia como funcionaria, y cómo "cambió el paradigma en la seguridad Argentina". El acto presencial tendrá cupos limitados y habrá alternativas para seguir la presentación, que iniciará a las 18.30, de manera remota. 

Comentá la nota