Busatto descartó una alianza entre el Frente Progresista y el PJ

Busatto descartó una alianza entre el Frente Progresista y el PJ

El diputado provincial kirchnerista manifestó que "el peronismo no será furgón de cola de ninguna otra fuerza política".

 

Acerca de los rumores de una posible alianza ente el Frente Progresista y el peronismo el diputado provincial Leandro Busatto fue claro: "El peronismo no será furgón de cola de ninguna otra fuerza política".

Así lo afirmó durante su comunicación con LT10 donde se mostró "sorprendido" por las declaraciones que lo daban como posible y aclaró que "en ningún momento como Partido Justicialista fuimos a buscar un acuerdo electoral".

LEER MÁSEnrique Estévez, lejos de una eventual alianza con el PJ

"Hablar de la constitución de un frente político común me parece un error estratégico y desconocimiento de lo que significa la autoridad del peronismo", manifestó en El cuarto poder. No obstante, sostuvo que "esto no quita que tengamos agendas comunes y que trabajemos en los intereses de la provincia".

En ese sentido, apuntó contra el Frente Progresista al considerar que "cuando veo algunas decisiones que el Gobierno provincial ha tomado en este tiempo veo poco de progresista".

LEER MÁSRubeo no descartó alianzas con otras fuerzas

Asimismo, Busatto expresó que estos intentos de acuerdo "son manotazos de ahogado de un frente político en pleno proceso de descomposición".

En ese sentido, opinó que "no hay margen para la discusión de una reforma constitucional".

Audio: Leandro Busatto, diputado provincial

Comentá la nota