El PRO busca repetir la fórmula del 2007

El PRO busca repetir la fórmula del 2007

El macrismo lanzó de lleno su campaña a la presidencial. La idea es repetir la dupla que le dio resultado hace siete años. La senadora nacional es la que mejor mide en la Ciudad, y ya se puso a recorrer el país.

En el Ejecutivo porteño se dice, a media voz, que la senadora nacional Gabriela Michetti acompañaría nuevamente a Mauricio Macri como su vice –como en el 2007-, pero esta vez en las elecciones presidenciales.

El macrismo apuesta fuerte por esta fórmula que le dio resultado hace siete año, cuando ganó la Jefatura de Gobierno por el 45,62 por ciento de los votos, por sobre el kirchnerismo.

Es por eso que, cada vez más, circula la versión de que Michetti haría un paso al costado en la competencia por suceder a Macri en el Ejecutivo porteño y le dejaría el lugar a Horacio Rodríguez Larreta. El actual jefe de Gabinete es quien más mide en las encuestas.

 

La legisladora nacional estuvo, en los últimos días, recorriendo el sur del país. Ella misma se encargó de disipar dudas al afirmar: “Estamos abocados a la construcción de un proyecto nacional, a fortalecer la cercanía con los vecinos de todas partes del país y a consolidar los equipos de PRO en todas las provincias, trabajando por la candidatura de Mauricio Macri a presidente”.

“Convocamos e inspiramos a la gente que tiene vocación de transformar la realidad y de recuperar la política como una acción noble”, aseguró Michetti. Agregó que “PRO está creciendo en todo el país”. Estuvo acompañada por el legislador Claudio Lueiro, el ex concejal y presidente del PRO Río Negro, Daniel Pardo, y el dirigente de El Bolsón, Juan Carlos Martínez.

Otra de las versiones indica que, en caso de no acompañar a Macri en la fórmula presidencial, Michetti arreglaría con un sector del radicalismo (que lidera Daniel Angelici) en la Legislatura porteña.

Comentá la nota