Cada tanto Puerta aparece y señala “seguimos siendo la única oposición”

El diputado nacional Ramón Puerta reiteró durante este fin de semana que tanto él como el partido que lidera en Misiones, Unión Popular, siguen “siendo la principal y única fuerza de la oposición en la Provincia”.
“Como diputado nacional represento la única oposición en Misiones y no voy a bajar los brazos”, sentenció el ex mandatario, en el marco de un encuentro de dirigentes de Unión-Pro, realizada en Leandro N. Alem. Asimismo, Puerta aclaró que “el peronismo que encarna su fuerza partidaria no tiene nada que ver con lo que pasa en la sede del PJ, que lideran en sociedad los kirchnristas Lucho Viana y Juanchi Irrazábal.

“Nuestra esencia es puramente peronista y nos diferenciamos y nos vamos a seguir diferenciando del PJ, mientras la conducción del partido siga siendo sólo un mero instrumento al servicio de los intereses del Kirchnerismo, que muy lejos está del verdadero peronismo”, señaló el legislador nacional.

La reunión partidaria se llevo a cabo en la casa particular del diputado provincial, Pablo Tschirsch, donde participaron dirigentes de varias localidades de la zona centro, como Cerro Azul, Gral. López, Oberá, San Javier, y también dirigentes de Posadas.

En Alem no faltó la agenda que también se debatió, hace un par de semanas atrás, en un encuentro realizado en Puerto Piray. Puerta y los dirigentes de UP analizaron el despliegue partidario que esa fuerza viene realizando en toda la provincia, como también ratificaron las posiciones políticas sobre varios temas institucionales.

“Nada a cambiado después de las elecciones del año pasado, el Gobierno sigue propiciando la destrucción institucional, la perdida de los valores democráticos y éticos en que se encuentra hoy la provincia”, sostiene un comunicado, sobre la reunión.

En ese sentido, el diputado Tschirsch reclamó que el oficialismo tendría que abrir, hoy más que nunca con la crisis que sacude la economía y la rasgada convivencia política, “un espacio de debate a la oposición, donde podamos discutir, escuchar, opinar, enriquecernos dentro del dialogo, para así enfrentar los momentos difíciles que se avecinan por la irresponsabilidad y ambición de unos pocos que están guiando a nuestro pueblo a la mendicidad absoluta”, sostuvo.

Comentá la nota