CAESI y un increíble desplante amenaza con elevar el nivel de conflictividad en la seguridad privada.

CAESI y un increíble desplante amenaza con elevar el nivel de conflictividad en la seguridad privada.

El desaire de CAESI no fue tomado de la mejor manera en UPSRA, a último momento, ante la repentina y sorpresiva negativa de  algunos gremios del interior de no participar del congreso por el 50 aniversario de la cámara, el sector empresarial decidió bajar al Secretario General de UPSRA, Leónidas Requelme quien integra el Bloque Nacional de Seguridad junto con el moyanista Christian López, líder de los Custodios. 

 

Según trascendidos, el gremio de la calle Tucumán anuncio que la afrenta de los empresarios ya alcanzó límites que no se pueden tolerar, no solo desconocen a los trabajadores sino que también a sus representantes legítimos.

Requelme, era uno de los oradores que iba a tener la palabra en el congreso, su discurso apuntaba a la cámara como participe necesaria de la desidia de los trabajadores de la seguridad, una vez más CAESI demostró su costumbre de hacer y deshacer a su antojo, una vieja maña que arrastra de su convivencia con la gestión obsoleta de Ángel García

La paciencia del histórico y único gremio con personería gremial a nivel nacional parece haber llegado a su fin. Es insostenible trabajar por regularizar la actividad con un sector empresarial incoherente e infantil. Por estas horas se están llevando a cabo arduas conversaciones con los integrantes del Bloque Nacional que podrán desencadenar en medidas de acción directa e inmediata contra CAESI y sus socios.

Comentá la nota