Caliente como cenicero de bingo: Moreno disparó contra AF y aseguró que "es un okupa del PJ"

Caliente como cenicero de bingo: Moreno disparó contra AF y aseguró que

Tras desafilarse del Partido Justicialista, el ex secretario de Comercio Interior durante el kirchnerismo, Guillermo Moreno, volvió a atacar al presidente Alberto Fernández, revelando la interna peronista.

Es así que Moreno sostuvo que “Alberto Fernández es un okupa en el PJ” y agregó: “Esto es parte de las decisiones del 20 de marzo, a lo hecho pecho. El problema fue la primera decisión que tomó el presidente cuando dijo que entre la economía y la salud elegía la salud. No podés tener buena salud si tenés mal la economía”.

“El peronismo no vota más a Alberto Fernández, dijo que es socialdemócrata”, arremetió el ex funcionario. En tanto que habló de la intención de votos: “Hoy ellos están perdiendo las elecciones, el Frente de Todos en Provincia de Buenos Aires está tercero”, sostuvo.

Por último, Moreno se lamentó porque en la Provincia “está ganando el inútil de Mauricio Macri”, dijo. Y concluyó: “Los candidatos no están lanzados pero esta señora (María Eugenia Vidal) es la que más está midiendo”.

Comentá la nota