Caló sigue la ola de gestos hacia el Gobierno y ahora firma un convenio de exclusividad con Aerolíneas

Caló sigue la ola de gestos hacia el Gobierno y ahora firma un convenio de exclusividad con Aerolíneas

El secretario General de la UOM, Antonio Caló, y el presidente de Aerolíneas Argentinas S.A., Pablio Ceriani, firmarán hoy un acuerdo donde la organización sindical utilizará de manera exclusiva la aerolíneas de bandera. El metalúrgico es de los sindicalistas más jugados por el Gobierno.

El líder de los metalúrgicos, Antonio Caló, firmará hoy un convenio para garantizar la utulización exclusiva de la aerolíneas de bandera para que todos sus afiliados (familiares, delegados y dirigentes gremiales) se trasladen dentro y fuera de la Argentina.

Para ello, Aerolíneas Argentinas aplicará un descuento especial a los integrantes de una de las más emblemáticas y importantes organizaciones sindicales.

Cabe destacar que este acuerdo es el primero de estas características que se firma entre un gremio y la empresa de transporte aéreo.

La oficialización del convenio se realizará hoy a las 15 en la sede de Aerolíneas, ubicada en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

Si bien ya lo había mostrado antes, tras las PASO Caló fue de los gremialistas que más se jugó en cada presentación pública para salir a respaldar al Gobierno Nacional.

Incluso vaticinó que, con el aporte de los sindicatos, podrían dar vuelta unas elecciones que se presentan muy complejas.

Comentá la nota