La Cámara alta avanzó con la composición de otras cuatro comisiones

La Cámara alta avanzó con la composición de otras cuatro comisiones

Se trata de Seguridad, DDHH y Garantías, Industria y Minería; y Educación, Cultura, Ciencia y Técnica. Quiénes la componen.

La Cámara alta de la provincia de Buenos Aires avanzó este martes con la conformación de otras cuatro comisiones. Se trata de Seguridad, DDHH y Garantías, Industria y Minería; y Educación, Cultura, Ciencia y Técnica. 

En la primera, el encuentro que se llevó adelante en el Salón Cafiero tuvo la presencia de su presidente, el senador de Juntos Walter Lanaro, acompañado por su pares de bancada Flavia Delmonte  y Joaquín de la Torre.

Por el Frente de Todos estuvieron de manera presencial los senadores Pablo Obeid, Juan Martínez y Ana Devalle.

En modalidad remota formaron parte de evento el vicepresidente Primero de la Cámara Alta, el senador del Frente de Todos  Luis Vivona, su par de bancada Ayelén Durán; y representando a Juntos lo hizo Andrés De Leo.

En la segunda, el encuentro fue encabezado por su titular, la senadora de Juntos Elisa Carca, secundada por la presidenta del bloque del Frente de Todos Teresa García, además de María Reigada y Sofía Vanelli integrantes del mismo espacio político.

Comparecieron virtualmente los representantes del Frente de Todos Ayelén Durán y Facundo Ballesteros Maggi; mientras que por Juntos estuvo el senador David Hirtz.

En la tercera, la puesta en marcha del espacio de análisis que resuelve sobre  todo lo concerniente a la comercialización y producción de las pymes bonaerenses contó con la presencia de su presidenta, Aldana Ahumada de Juntos, con la compañía de los senadores del Frente de Todos Pablo Obeid y Walter Torchio.

En forma virtual participaron los legisladores del Frente de Todos José Luis Pallares y Ayelén Durán; y por Juntos lo hicieron Nidia Moirano, Andrés De Leo y David Hirtz.

Mientras que en la cuarta, fue el Salón Antonio Cafiero de la Cámara Alta la que acogió la institucionalización del Cuerpo legislativo que presidió la senadora del Frente de Todos, María Reigada.

La acompañaron sus pares de bancada Ana Devalle y Walter Torchio; junto a los senadores de Juntos: Agustín Máspoli, Joaquín de la Torre, Marcelo Daletto, Aldana Ahumada y Lorena Mandagarán.

De manera remota siguieron las implicancias, los senadores del Frente de Todos Pablo Obeid y Gustavo Soos, mientras que por Juntos lo hicieron Juan Pablo Allan y Daniela Reich.

Comentá la nota