La Cámara Comercial sobre los containers de Rojas: “No queremos es que instalen negocios golondrinas”

La Cámara Comercial sobre los containers de Rojas: “No queremos es que instalen negocios golondrinas”

El presidente de la Cámara Comercial e Industrial, Walter Gasek, en cuanto al emprendimiento gastronómico que está montando el Puerto en el sector de acceso a la Escollera Sur, aclaró que “aún no hemos tratado el tema porque nos enteramos por la prensa, por eso preferimos ser cautos porque no conocemos el proyecto”.

 

Y siguió: “Obviamente todo proyecto que genere trabajo va a ser aceptado por la Cámara, lo que sí habrá que tener en cuenta es cómo se va a desarrollar en cuanto a lo arquitectónico y a seguridad e higiene. Por lo pronto, lo que se ve es una estructura metálica frente al mar”.

“Vamos a apoyar todo proyecto genuino y que genere empleo, con sus responsable inscriptos en todas las autoridades competentes, caso Arba y Afip” agregó el comerciante volcado a la actividad aduanera.

Sin embargo, hizo hincapié en que “lo que no queremos es que instalen negocios golondrinas, y por eso esperemos que esto no sea un caso similar al que nos opusimos en su momento que era la ‘saladita’ en Quequén. Si es así, nos pondremos firmes”.

Para continuar, aseguró que “lo que pretendemos es que si se trata de un lugar gastronómico, que estén todos en regla y cumplan con sus obligaciones”.

Y cerró: “Esto tiene un vilo de campaña electoral, a dos semanas de las elecciones, por eso preferimos ser cautos. Luego del 27 de octubre veremos si esto va a continuar o simplemente fue una propaganda electoralista, y en ese aspecto es que preferimos no involucrarnos por el momento”.

Comentá la nota