Cámara de Metalúrgicos elige nuevas autoridades

La Cámara de Industriales Metalúrgicos del CCIRR, convoca a sus socios para una nueva Asamblea General Ordinaria, donde quedarán electas sus nuevas autoridades para el período 2012-2013. La misma está prevista para el martes 25 de septiembre a las 19 en el CCIRR -sito en Necochea 84- para tratar el Orden del Día.
Según algunas versiones, los nombres para las nuevas designaciones estarían prácticamente definidos, habiéndose alcanzado un consenso en torno a la figura del Ing. Daniel Cornaglia para que sea el nuevo presidente de la Cámara que nuclea uno de los más importantes sectores productivos de Rafaela y la Región.

De ser así, Cornaglia reemplazaría al saliente CPN Andrés Ferrero, quien realizó una prolija y satisfactoria gestión en la institución. Ferrero es titular de la empresa DEISA, destacada en Tecnópolis 2012, por estar realizando un eficiente procesamiento y tratamiento de los residuos sólidos de la megaferia.

En el Orden del Día se considerará la memoria y balance del último ejercicio, y se elegirá Presidente, Prosecretario, Tesorero, y Vocales, entre otras autoridades.

Comentá la nota