La Cámara de Turismo destacó la labor de empresas y agencias de viajes para salvar la temporada estudiantil en Villa Carlos Paz

La Cámara de Turismo destacó la labor de empresas y agencias de viajes para salvar la temporada estudiantil en Villa Carlos Paz

Através de un comunicado que difundió en sus redes sociales, la Cámara de Turismo de Villa Carlos Paz manifestó ‘su más sincero agradecimiento con las empresas y agencias de turismo estudiantil’.

‘Nos genera una enorme gratitud el compromiso mostrado para poder hacer felices a miles de chicos de todo el país. 

Queremos felicitarlos por su vocación de servicio ya que, en un contexto hostil de pandemia, lograron reprogramar los viajes y los adaptaron para cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos por el ministerio del Interior’, expresó la institución. Y subrayó que, ‘la profesionalidad con la que trabajaron permitió que muchísimos jóvenes pudieran cumplir el sueño de tener su viaje de egresados en Carlos Paz. Su sonrisa fue nuestra mayor satisfacción. Además, la contención y el espíritu que ofrecieron dio tranquilidad a los padres y a las madres’.

‘Es importante subrayar también la gran predisposición de los prestadores de servicios involucrados: hoteleros, complejos recreativos, discos, guías de turismo, fábrica de alfajores, locales regionales, fabricantes de indumentaria, transportistas, etc.

Su compromiso con nuestro destino hizo que todos puedan ¡Vivir Carlos Paz!’, valoró la Cámara de Turismo.

Comentá la nota