Cambiemos reunió mesas educativas en distritos de San Nicolás y de Ramallo

Cambiemos reunió mesas educativas en distritos de San Nicolás  y de Ramallo

Lo consignaba EL NORTE semanas atrás: Cambiemos provincia de Buenos Aires dio inicio a la conformación de Mesas Seccionales y Distritales de Educación. Invitan a participar a todos los actores y referentes educativos y políticos de la sección y del distrito al que pertenezcan, como ser: consejeros escolares, concejales, inspectores distritales, regionales, de todos los niveles y modalidades, legisladores, directivos del poder ejecutivo relacionados con educación, y directores escolares.

 

San Nicolás y Ramallo ya tuvieron su primer encuentro. Fue este viernes, en una actividad convocada por el secretario administrativo de la Dirección General de Cultura y Educación, el sampedrino Diego Taurizano, quien también participó en el Cedyc de barrio Moreno del cierre de la edición 2019 del programa Escuelas Abiertas en Verano. Después sí se produjo el encuentro de diversas autoridades en el marco de las Mesas Distritales de Educación para los ámbitos de San Nicolás y Ramallo, cuya coordinación estuvo a cargo del nicoleño Rubén Cavaleri, exconsejero escolar y actual asesor de la Dirección de Cultura y Educación bonaerense.

Los presentesA la convocatoria de Cambiemos asistieron, entre otros, el intendente Manuel Passaglia; el senador provincial Macelo Dileo; el inspector jefe regional Germán Flores Capriotti; la inspectora jefe distrital Mónica Guidi; el concejal –y presidente del Concejo Deliberante de San Nicolás– Sergio Ponce; los consejeros escolares Malena Albert y Miguel Novic; y el titular municipal del área de Educación, Juan Gamito. A ellos, se sumaron también autoridades del distrito de Ramallo.

Comentá la nota