Camión con alimentos volcó en Panamericana y se llevaron toda la mercadería

Camión con alimentos volcó en Panamericana y se llevaron toda la mercadería

Los pobladores de la zona cruzaron la calzada donde el camión permaneció por varias horas y lo saquearon.

Un camión que trasladaba alimentos volcó este martes en Panamericana a la altura de Campana y los vecinos de la zona se llevaron todos los productos que transportaba.

El vehículo que volcó durante la madrugada, permaneció por varias horas al costado de la cinta asfáltica. En las primeras horas de la mañana un grupo de personas abrió el techo de la unidad y comenzó a saquear la carga.

Tras varias horas sin que arribaran al lugar autoridades para custodiar la carga ni otra unidad para llevársela, una cantidad importante de personas comenzó a llevarse alimentos y bebidas de su interior. También varios conductores que circulaban se detenían y cruzaban la ruta para llevarse cajones con alimentos.

Según se pudo establecer, el conductor sufrió heridas leves por el vuelco. Al parecer habría colisionado contra el guardarrail y perdido el control del camión. El tránsito en la zona fue desviado durante varias horas, ya que las maniobras de remoción se vieron demoradas porque sobre el camión quedó una línea de media tensión.

Comentá la nota