Campana: Abella acompañó la entrega de premios a jóvenes empresarios y emprendedores de Campana

Campana: Abella acompañó la entrega de premios a jóvenes empresarios y emprendedores de Campana

El intendente estuvo presente en el acto de entrega de galardones del Premio Joven Empresario Campanense 2021. Ocu Wide se consagró como el máximo ganador y participará de la competencia a nivel provincial.  

 

El intendente Sebastián Abella acompañó, en el Centro Educativo Municipal (CEM), la entrega del Premio Joven Empresario Campanense 2021.

Tras la apertura del acto de premiación, a cargo del presidente de la Cámara, Federico Szir, el jefe comunal destacó “el ímpetu de progreso y crecimiento tanto laboral como personal” de todos los nominados.

Asimismo, compartió su experiencia en el ámbito comercial y expuso cómo logró destacarse en el rubro “con esfuerzo y dedicación” reconociendo, a la vez, el mismo compromiso de cada uno de los presentes.

Tras la apertura formal, se dio lugar a una actividad en networking donde todos participantes compartieron los principales aspectos de sus empresas y emprendimientos y comentaron qué necesitan para seguir creciendo.

Finalizada esta propuesta, se procedió a premiar en diversas categorías. De esta manera, los galardones fueron otorgados a los siguientes:

– DESARROLLO TECNOLÓGICO: Ocu Wide

– IMPACTO SOCIAL: Gin Ciervo del Pantano

– NUEVO EMPRENDIMIENTO: EK Gráfica

– CONVIVENCIA GENERACIONAL: Pizzería La Fortuna

– COMERCIO LOCAL: Groove Café

– PROMOCIÓN DEL OFICIO: Adorable Ser Zapatos

El ganador del Premio Joven Empresario Campanense 2021 fue Ocu Wide, un emprendimiento impulsado por un oftalmólogo que fabrica soportes para las lupas que se utilizan en las operaciones de retina.

Ocu Wide representará a la ciudad en el Premio Joven Empresario Bonaerense 2021 que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre. 

Comentá la nota