Campana: Abella eximirá del pago de una tasa a miembros de la Colectividad Boliviana

Campana: Abella eximirá del pago de una tasa a miembros de la Colectividad Boliviana

Esta semana, el Intendente y su hermana se reunieron con la comisión directiva de la Colectividad Boliviana de Campana para realizarles el anuncio.

El intendente Sebastián Abella y la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, se reunieron con la comisión directiva de la Colectividad Boliviana de Campana con domicilio en Río Luján para notificarles la eximición del pago de los derechos de construcción de un salón de esparcimiento a declarar, que contará con un baño y un depósito.

Esta iniciativa fue elevada por el Departamento Ejecutivo al Concejo Deliberante (HCD) y aprobada por los concejales de forma unánime en el recinto durante la anteúltima sesión ordinaria.

La eximición tiene la finalidad de dar respuesta a un pedido que realizó la asociación sin fines de lucro dado que no dispone de medios económicos para solventar el gasto que demanda el pago de la tasa.

Participaron del encuentro el presidente de la institución, Vicente Janco Cenón, los secretarios Lucio Condori y Paulina Impa. 

Comentá la nota