Una campaña de gaseosas es furor en Twitter

Una campaña de gaseosas es furor en Twitter

La más reciente campaña de una famosa gaseosa invita a tomar su producto con hamburguesas. Un joven la publicó en su perfil y causó furor en Twitter.

Recientemente, la marca de gaseosas Pepsi, publicó su nueva campaña promocional, en la que invita a sus consumidores a probar sus bebidas en conjunto a las hamburguesas de Burger King, Mcdonald's y Wendy's. Un tuitero realizó una publicación con las imágenes y su publicación se viralizó en todo Twitter.

En su lucha por ganarse a Coca-Cola, su principal rival de mercado, Pepsi ha hecho una nueva campaña de manera sutil, hace referencia a las cadenas de comida rápida más grandes de Estados Unidos: Burger King, Wendy’s y McDonald’s.

Es preciso destacar que esta propuesta de Pepsi llega 30 años después de que las tres empresas se han resistido a ofrecer productos de Pepsi en sus establecimientos, mostrándose a favor justamente de Coca-Cola.

En este sentido, enmarcado en el Día Nacional de la Hamburguesa en Estados Unidos, lanzó esta campaña que invita a los usuarios a que muestren su preferencia por sus refrescos para acompañar sus hamburguesas. Evidentemente, esto generó mucho impacto y en Twitter se evidenció.

El eslogan de esta campaña es "Mejor con Pepsi", y busca posicionar la marca en las compañías más grandes de comida rápida. El usuario de Twitter, @samu3lmusic, compartió imágenes de la campana y al momento de publicar esta nota, su tuit acumulaba más de 200 respuestas, 11 mil 400 re tuits, 1.340 tuits citados y 127 mil 400 me gusta.

Pepsi, también conocida como Pepsi-Cola, es una gaseosa de cola originaria en los Estados Unidos y producida por la compañía PepsiCo. Su mayor competidora es la también estadounidense Coca-Cola. Tiene unos ingresos anuales de más de 60.000.000.000 de dólares y más de 285.000 empleados. Cotiza en el mercado de valores de Nueva York, bajo el símbolo "PEP". La compañía para la distribución y embotellamiento se llama Pepsi Bottling Group (grupo de embotelladoras Pepsi) cotizando con el símbolo "PBG".

Comentá la nota