En campaña, Julián Álvarez recorrió instituciones deportivas y sociales de Lanús

En campaña, Julián Álvarez recorrió instituciones deportivas y sociales de Lanús

Estuvo en la Fundación PUPI, junto a la secretaria de deportes, Inés Arrondo; Agustín Balladares y Nicolás Russo.

A días de las elecciones, el Frente de Todos de Lanús refuerza la campaña con recorridas a instituciones deportivas y sociales del distrito. El primer candidato a concejal, Julián Álvarez, visitó la Fundación PUPI y el club “16 de Agosto”, junto a la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo. También fueron de la partida el candidato a renovar su banca en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y presidente de Lanús, Nicolás Russo, y el director de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros y candidato a una banca en el Concejo Deliberante local, Agustín Balladares.

En primer lugar, visitaron las instalaciones de dos de las sedes de  la Fundación Pupi, ubicadas de Remedios de Escalada Oeste y creada en 2001 con el objetivo de trabajar dentro del paradigma de la protección integral de los Derechos de niños, niñas y adolescentes. Los dirigentes fueron recibidos por Juan y Andrés De Lafuente, director y Ssecretario ejecutivos de la Fundación, respectivamente, quienes brindaron detalles sobre los diversos talleres que llevan adelante.

Más tarde, los candidatos y la funcionaria se dirigieron al “Club Social, Cultural y Deportivo 16 de Agosto”, ubicado en José León Suárez y Molinedo de Lanús Oeste, donde fueron recibidos por el presidente de la institución, Jorge Rocaro. En este lugar sumó su presencia el titular de Loterías y Casinos de la Provincia de Buenos Aires, Omar Galdurralde.

Luego de un emotivo recibimiento con una banda de música que ejecutó el Himno, se realizaron exhibiciones de los diversos deportes que se practican en el lugar en el marco del programa “Potenciar Deportes”. Se entregaron kits deportivos para esta institución y otros clubes de barrio.

Fueron de la partida también en los diferentes lugares, la candidata y candidato  a concejal Verónica Del Anna y David Ariza,  el Secretario de Deportes del Movimiento Evita,  Carlos Conti,  referentes territoriales  de la UTEP; integrantes de las comisiones de directivas de los diferentes Clubes de Barrios presentes, los dirigentes políticos Walter Ramella, Edgardo Guerrero, el dirigentes gremial José Occhiuzzo  y el ex Concejal José “Pepe” Arguello, entre otros.

Comentá la nota