Campaña menos basura

Campaña menos basura

La campaña "Menos Basura, Más Vida", tuvo gran éxito el pasado domingo, donde recolectamos dos toneladas de residuos reciclables y como compensación 500 vecinos se llevaron un árbol para plantar en sus hogares. 

En total ya hemos recuperado más de cinco toneladas de material reutilizable. A través de esta propuesta, buscamos aumentar la separación de los residuos reciclables en el hogar, lo que es una tarea sencilla para realizar en familia. Con este objetivo es que premiamos a los que realizan este trabajo con forestales de diferentes especies.

Esta iniciativa forma parte de Barrios Saludables, el programa que, entre otras cosas, promueve la separación de residuos secos y húmedos, así como también la creación de bosques urbanos en diferentes espacios verdes del departamento. Rivadavia es un departamento pionero en este tipo de propuestas en que priorizamos el cuidado del ambiente. No pierdas la oportunidad de acceder a un ejemplar arbóreo en esta última fecha, debes llevar al Centro de Canje al menos 20 de estos elementos (pueden ser combinados), el domingo 3 de octubre de 17 a 19 horas en el Parque de Rivadavia.

Comentá la nota