Los candidatos apuestan a la calle en el último fin de semana de campaña

Los candidatos apuestan a la calle en el último fin de semana de campaña

Quienes aspiran al Concejo Deliberante volvieron a mostrarse junto a vecinos en diversas actividades. Fuerte despliegue en el kirchnerismo y el radicalismo para repartir al boleta puerta a puerta.

Quien suena como el eventual ganador de las PASO, Fernando Muro (Juntos), estuvo presente junto al intendente en el acto por el Día del Inmigrante en la Cada D´Italia. “En su día, junto a Guillermo Montenegro, no quisimos dejar estar presentes y, como bien dijo Guille, recordar la importancia de los valores, el respeto y la importancia de compartir no solo nuestras culturas sino también nuestras diferencias”, comentó el secretario de Producción.

Horas antes, también junto a Montenegro, compartió una actividad en Plaza España junto a la ONG Guías a la Par, que realizó una jornada de ciclismo adaptado.

En el caso del Frente de Todos, en la tarde del sábado llevaron adelante un encuentro en el Camping de SMATA con organizaciones políticas, sindicales, sociales y culturales que realizaron tareas en el marco de la pandemia, encabezado por Virginia Sívori. “La organización y la planificación son fundamentales para la construcción de la Mar del Plata que queremos”, sostuvo la candidata kirchnerista.

Tanto el Frente de Todos como el radicalismo mantuvieron una intensa actividad de reparto de boletas puerta a puerta. En el caso de la oposición, incluso participó el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “el Cuervo” Larroque.

En el caso de Acción Marplatense, Fernando Telpuk se mostró recorriendo Batán, donde mantuvo contacto con vecinos. “Escuchamos sus inquietudes y hay una gran preocupación por la seguridad, la falta de infraestructura y servicios esenciales”, sostuvo el ex jefe de la Policía Local.

Quien se mostró con intensas actividades en el último sábado de campaña previo a las PASO también fue Fernando Navarra, de Crear Mar del Plata. La jornada incluyó una visita al Mercado Frutihortícola Procosud SA, como así también un particular encuentro con exalumnos, onde estuvo acompañado por Lucas Fiorini. “Gracias por acompañarme en esta cena con mis ex alumnos a los que tanto quiero y que son fuente de inspiración para trabajar día a día por la generación de un futuro mejor que les permita a ellos y a todos los jóvenes desarrollarse plenamente”, contó el exvidepresidente de OSSE en sus redes.

Comentá la nota