Candidatos de Cambia Jujuy se reunieron con vecinos de Alto Comedero

Candidatos de Cambia Jujuy se reunieron con vecinos de Alto Comedero

Omar Gutiérrez y Gabriela Burgos, candidatos a diputados provinciales del Frente Cambia Jujuy; y Lisandro Aguiar, Flavia Lara, Melisa Silva y Mario Lobo, candidatos a concejales por dicha coalición; se reunieron con vecinos del sector B-3 de Alto Comedero para exponer su plataforma electoral, con miras a los comicios programados para el próximo domingo 27, fecha clave para la consolidación del proyecto transformador que lidera el gobernador Gerardo Morales.

Además, los candidatos participaron de la inauguración de un subcomité en las 68 Viviendas de las 47 Hectáreas, espacio pluralista de participación política y ciudadana, indispensable para la gestación de proyectos que sostengan el progreso integral de Alto Comedero y sus habitantes.

Gutiérrez reivindicó los ámbitos de participación, señalando que “la democracia y el futuro no se construyen solamente votando cada dos años, sino día a día desde el lugar que estemos” y añadió que “allí está la razón por la cual decidí incursionar en política y comprometerme ante mis comprovincianos”, convencido de que “los jujeños podemos”.

“En el camino cometeremos errores, pero con seguridad tendremos la capacidad de corregir el rumbo y seguir adelante”, apuntó y señaló que “cada elección representa la oportunidad de fijar un rumbo, por eso sepamos aprovechar el domingo 27 y tomar la posibilidad de seguir creciendo que nos ofrece la democracia”.

Burgos, a su turno, celebró “la oportunidad de trabajar en Jujuy por el destino de grandeza de la provincia” y convocó a los vecinos a “afianzar el proyecto de transformación iniciado en 2015 con municipios integrados al mismo, modelo que permitió dejar atrás los tiempos de violencia, confrontación y corrupción que castigaron a los jujeños”.

En este marco, hizo votos por la “continuidad de obras urbanas y de infraestructura que representan más calidad de vida para la gente”, entendiendo que resulta “clave” la relación del gobernador Gerardo Morales y el intendente Raúl Jorge, quienes comparten una visión de crecimiento e innovación de cara al futuro.

“Para ello se necesita la mayor cantidad posible de diputados provinciales y concejales en San Salvador de Jujuy por el Frente Cambia Jujuy, quienes desde esos ámbitos parlamentarios podrán seguir generando herramientas para fortalecer la gestión transformadora de la provincia y la capital”, enfatizó. Aguiar, por su parte, destacó que los candidatos presentes en Alto Comedero conforman “el equipo de Gerardo Morales y “Chuli” Jorge dispuesto a trabajar por un proyecto claro, el cual se nutre de sueños, compromiso y la convicción de saber que trabajando juntos se puede concretar”.

Comentá la nota