Cañuelas: Fassi y Scioli visitaron industrias locales

Cañuelas: Fassi y Scioli visitaron industrias locales

Ambos funcionarios destacaron el desarrollo productivo, la generación de empleo y exportaciones que existe en el Parque Industrial del distrito. Los acompañó el Administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

El actual Embajador Argentino en Brasil Daniel Scioli, pasó por Cañuelas y recorrió, junto a la intendenta municipal Marisa Fassi y el ex intendente Gustavo Arrieta, industrias radicadas en el distrito.

Estuvieron más precisamente en la planta de Visuar-Samsung ubicada en el Parque Industrial Cañuelas y en la fábrica de tornillos TEL, situada sobre el corredor productivo de Ruta 205.

El actual embajador argentino en Brasil pasó por la planta de Samsung donde se fabrican lavarropas y Heladeras, y dijo en redes sociales que “el Parque Industrial de Cañuelas que inauguré como gobernador hoy es ejemplo de desarrollo productivo, producción nacional, empleo y exportaciones”.

Posteriormente, la comitiva se dirigió a la planta industrial de la empresa TEL donde se fabrican tornillos. Allí también hablaron con los empleados y los representantes de la empresa.

Por su parte, la intendenta Marisa Fassi expresó: “Hoy recorrimos junto a Daniel Scioli y Gustavo Arrieta algunas de las empresas instaladas en el Parque Industrial Canuelas que están en plena expansión de su producción. Una de ellas es TEL, pionera en la fabricación de tornillería autoperforante. También visitamos Visuar Samsung, firma que actualmente fabrica 600 heladeras por días y comenzará a exportar lavarropas a Brasil”.

Y recordó que "en 2008 el Parque Industrial Cañuelas abrió sus puertas, transformándose en el corazón productivo de nuestro municipio, generador de crecimiento y de puestos de trabajo. Lo inauguramos gracias al acompañamiento de la presidenta Cristina Fernández y de Daniel Scioli como gobernador".

Comentá la nota