Capacitación para el fortalecimiento institucional de entidades

Capacitación para el fortalecimiento institucional de entidades

La Secretaría de Extensión de la universidad habilitó los cupos para el curso, que comenzará el próximo 7 de marzo a las 19. Tendrá una carga horaria total de 45 horas.

Ya están abiertas las inscripciones para el curso de “Capacitación para el fortalecimiento institucional de entidades”, a cargo de la Secretaría de Extensión de la Unnoba. El ciclo formativo iniciará el 7 de marzo a las 19.

La propuesta convoca a dirigentes sociales, aspirantes, colaboradores, personal de instituciones y de cooperativas, sociedades de fomento, y a quienes estén interesados en la materia.

Desde la universidad destacaron que el objetivo del curso radica en “acercar conocimientos y contenidos sobre la gestión institucional, la formulación de proyectos y la comunicación”.

Asimismo, también se apunta a que quienes cursen la capacitación obtengan conocimientos para "gestionar y promover el desarrollo de la entidad desde una perspectiva integral, equitativa y sustentable”.

La modalidad de cursada será presencial y/o virtual, de acuerdo a la situación sanitaria durante el período de desarrollo de la cursada.

La capacitación tendrá una carga total de 45 horas y las clases presenciales se dictarán en el Edificio Presidente Ricardo Alfonsín, Sarmiento 1169. Para informes e inscripción, escribir a carlosciotta@unnoba.edu.ar.

Desde la Secretaría de Extensión de la universidad, a cargo del dictado del curso, destacaron que se apunta a “acompañar los distintos procesos sociales, políticos, económicos y culturales que vive la dirigencia y el personal técnico y administrativo de las entidades”, que, a su vez, “requiere cada vez más de la capacitación y la formación a lo largo de toda la vida”.

Comentá la nota