Capacitación para los trabajadores de prensa de la Comarca

Capacitación para los trabajadores de prensa de la Comarca

El Sindicato de Trabajadores de Prensa de Viedma (SiTraPrenVi) informa que el 18 y 19 de Agosto de 2017 en la sala de reuniones de la Casona de la Memoria Eduardo "Bachi" Chironi se desarrollaran dos capacitaciones para trabajadores de prensa y comunicadores, a cargo de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) y de la Defensoría del Público.

Las mismas serán sobre los ejes de Violencia de Género y Violencia Institucional, por lo que el gremio de Prensa convoca a trabajadores, comunicadores y estudiantes universitarios a participar.

 Las inscripciones pueden solicitarse a los teléfonos 2920-524060, 2920-217188,  2920-412865 o bien bajar la planilla del Facebook “Sindicato de Prensa de Viedma”.

 Se recepcionarán inscripciones hasta el día 14 del corriente mes, dado que en esa fecha deben ser remitirlas a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa.

 Las capacitaciones tienen una duración aproximada de 3 horas desde su inicio, contando con un breve intervalo, dictándose la de “Género” en horas de la tarde del viernes 18 y la de “Violencia Institucional” el sábado 19 por la mañana.

 La concurrencia a las capacitaciones debe ser confirmada a los fines de poder otorgar los correspondientes certificados.

Comentá la nota