Capitanich asumió como nuevo presidente del Partido Justicialista de Chaco

Capitanich asumió como nuevo presidente del Partido Justicialista de Chaco

Elida Cuesta asumirá el rol de vicepresidente.

“Quiero agradecer una nueva oportunidad de presidir el Partido Justicialista de la provincia del Chaco donde trabajaremos junto a compañeros y compañeras por el sostenimiento y el fortalecimiento de nuestra unidad”, expresó. 

También manifestó su deseo de seguir construyendo con los distintos partidos que conforman el Frente de Todos. “Construiremos una alianza más amplia con los distintos partidos que conforman el Frente de Todos para asumir el desafío y la responsabilidad que significan las próximas elecciones en la Legislatura  Provincial y en el Congreso de la Nación”.  

Por otro lado, la diputada provincial del Poder Legislativo del Chaco, Elida Cuesta asumirá el rol de Vicepresidente del PJ. En el mismo sentido, Domingo Peppo le deseó éxitos al nuevo presidente del PJ: "En nombre del Consejo Provincial del PJ del Chaco saliente y cómo ex Presidente deseé el mayor de los éxitos a la nueva conducción encabezada por el compañero Jorge Capitanich que asume en el día de la fecha, en el acto de toma de posesión".

Comentá la nota