Caravana y actos de los candidatos a la gobernación con postulantes municipales

Caravana y actos de los candidatos a la gobernación con postulantes municipales

Si bien aún no están oficializadas las candidaturas, tras la inscripción del último sábado, al menos dos de las tres fórmulas que competirán por la gobernación ya -según el caso- iniciaron o programaron actividades proselitistas en el interior provincial.

 

 

Mauricio “Camau” Espínola, junto con Eugenio “Nito” Artaza de Juntos Podemos Más, lideró ayer a la siesta una caravana que comenzó en el acceso a Curuzú Cuatiá. Los postulantes a gobernador y vice expresaron así, públicamente, su apoyo a sus representantes a nivel local: la actual diputada provincial y postulante a la Intendencia, Alicia Locatelli, y a Juan Ramón Ferreyra (vice).

“A la comunidad curuzucuateña le pedimos que nos acompañen con todas las fuerzas, sabemos que entre todos vamos a transformar a la ciudad. Esta caravana y el acto fueron una demostración de un compromiso para trabajar en que esto mejore y siga creciendo”, indicó a Radio Horizonte la citada legisladora.

Luego, Espínola se trasladó a Saladas, donde compartió un acto del que participó un número considerable de militantes que apoya la postulación como jefe comunal de Rodolfo Alterats.

ECO+Cambiemos

En tanto que para hoy están programados al menos dos actos que estarán presididos por la fórmula de ECO+Cambiemos, Gustavo Valdés y Gustavo Canteros. El primero de ellos será en el club deportivo General San Martín a las 11.30. Así lo confirmó a El Litoral, el candidato del citado frente a nivel local por la intendencia, José Cheme. El actual funcionario del área de Turismo y ex jefe comunal se postula junto con Rubén Ledesma.

En este acto, también está previsto la participación del gobernador, Ricardo Colombi.

Similar acto está programado para las 17 en un salón de Mburucuyá. En este caso, será presentada oficialmente la lista de ECO+Cambiemos integrada por Pablo Guastavino (intendente) y Luis Difranco (viceintendente),

¿Qué Sentís?

Comentá la nota