La caravana de FCR llegó a los barrios del este de la ciudad

La caravana de FCR llegó a los barrios del este de la ciudad

Encabezada por Julio Martínez, Ismael Bordagaray, Inés Brizuela y Doria y Paulo D´Alessandro, la tradicional caravana que ya se viene realizando en casi todo el interior provincial recorrió los barrios capitalinos, centrándose en la zona este de la ciudad.

“Estamos con mucho entusiasmo y alegría al recibir el cariño de la gente en nuestros recorridos tanto en el interior como ahora en capital” explicaron los principales referentes de Fuerza Cívica Riojana.

 

Con un extenso recorrido, diagramado por los equipos territoriales de FCR, se llevó a cabo la “Caravana de la Esperanza” por diversos barrios de la capital provincial. Partieron desde el barrio Argentino y entre otras barriadas hicieron su paso por Matadero, Hospital, Las Agaves y Malvinas, entre muchos otros.

“Caminamos con mucha esperanza y en el andar diario podemos charlar con los vecinos para conocer que piensan y sienten sobre la realidad que nos toca vivir. Esa es nuestra mejor carta de presentación, la de hacer un gobierno participativo para que los riojanos sean tenidos en cuenta a la hora de las decisiones” indicó el candidato a Gobernador Julio Martínez.

“La gente está decidida a cambiar”

Así lo explicaron los candidatos a gobernador y vice de FCR, quienes explicaron “que a pesar de las ya acostumbradas maniobras del oficialismo para torcer la voluntad de la gente éste año va a ser distinto porque los riojanos están decididos a cambiar, quieren mejorar su calidad de vida, la de sus hijos y nietos y ven en nosotros esa esperanza de cambio que ellos necesitan”.

Comentá la nota