Caravana de la UOCRA recorrió barrios del Gran La Plata para celebrar el Día del Niño

Más de 4.000 niños y niñas y sus familias participaron de la jornada de fiesta tradicional y al finalizar recibieron regalos.

La UOCRA Seccional La Plata realizó la tradicional fiesta por el Día del Niño. Este año con una caravana que recorrió casi cincuenta barrios del Gran La Plata.

Fue este sábado cumpliendo con todos los protocolos sanitarios en relación a la pandemia dd COVID-19, explicaron.

Todas las actividades se realizaron al aire libre en los mismos barrios y no hubo traslados, destacaron desde la organización. 

La caravana con payasos, mimos y músicos recorrió 47 barrios de La Plata, Berisso y Ensenada: La Favela, Altos de San Lorenzo, Villa Alba, Romero, Progreso, Malvinas, Las quintas, Hernández, El Retiro, El Futuro, El Carmen, Centinela, entre otros.

Desde mediamañana se esperaba la llegada en los barrios, muy organizados disfrutando de varias actividades y compartiendo con los vecinos del barrio, señalaron a Mundo Gremial desde el gremio.

La Normalización de la Seccional UOCRA La Plata, al finalizar la jornada, destacó sentir “haber cumplido con la niñez al estar presente con los niños y niñas en su festividad anual, con participación de toda la familia constructora”.

Comentá la nota