Cárcel Federal: "No tengo nada firmado, sólo conversaciones avanzadas", afirmó el intendente de Dolores

Cárcel Federal:

"Quiero darle una mano al intendente Pablo Petrecca, me hago cargo de esta pelota", afirmó aJunín Digital Camilo Etchevarren, al ser consultado sobre las versiones de que la Cárcel Federal proyectada para Junín se construiría en Dolores.

Tras declaraciones preiodísticas del intendente de Junín, Pablo Petrecca, quien afirmó que la Cárcel Federal proyectada a construir en la ciudad se iba a construir en Dolores, Junín Digitalentrevistó en exclusiva al jefe comunal de ese distrito, Camino Etchevarren. 

En este sentido, el intendente de Cambiemos admitió que "no tengo ningún convenio ni papel firmado, pero sí conversaciones avanzadas". Y agregó: "Yo sueño con una ciudad de pleno empleo y los sueldos de la cárcel federal son altos y bienvenida a Dolores la nueva cárcel. "

"Quiero darle una mano al intendente Pablo Petrecca, me hago cargo de esta pelota. Que Junín no tenga miedo, que hace tiempo que estoy trabajando para que esta cárcel venga a Dolores. 

Por ahora son sólo conversaciones, no hay nada firmado", amplió Etchevarren en diálogo con este medio.  

"Cuando me enteré hace más de un año que había inconvenientes para la construcción de una nueva cárcel federal en Junín, me reuní con autoridades del ministerio de Justicia de Nación y ofrecí el partido de dolores para hacer la cárcel federal", destacó.

Por último, consultado respecto al revuelo mediático que se generó en Junín respecto a la construcción de la nueva cárcel, el intendente de Dolores afirmó que "yo gobierno hace 10 años y las redes sociales no nos mueven. Los 2 mil puestos de trabajo vana  ser importantísimos para la ciudad".

Comentá la nota