Cardozo entregó más de 300 netbooks a estudiantes del Partido de La Costa

Cardozo entregó más de 300 netbooks a estudiantes del Partido de La Costa

Las computadoras son parte del programa Conectar Igualdad Bonaerense y fueron recibidas por estudiantes de escuelas secundarias de San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita y Mar de Ajó.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, encabezó la entrega de 315 netbooks para estudiantes del último año de escuelas secundarias de San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita y Mar de Ajó, en una primera etapa del Programa Conectar Igualdad Bonaerense. Según informó, seguirán recorriendo escuelas del distrito para llegar a un total de 916 computadoras entregadas.

“Es un acto de justicia, además de que es un derecho que tienen los chicos y las chicas y se está cumplimentando nuevamente a través de este programa Conectar Bonaerense que viene a suplir esa demanda y a dar respuesta a esos derechos que tienen los estudiantes de la provincia de Buenos Aires”, expresó el jefe comunal.

Asimismo, Cardozo aprovechó para agradecer al gobernador Kicillof y al jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde, "por retomar esta política que hace justicia, dando las herramientas para cumplir y ampliar derechos de nuestros jóvenes pensando en la educación". "Seguimos trabajando en conjunto para que la juventud, que es presente y es futuro, tenga las oportunidades necesarias para crecer y desarrollarse en nuestro Partido de La Costa”, agregó.

Comentá la nota