Cardozo «Nos seguimos preprando para una temporada muy especial»

Cardozo «Nos seguimos preprando para una temporada muy especial»

Luego que unos 40 mil propietarios no residentes llegaran a La Costa este fin de semana.

Al Partido de La Costa ingresaron unos 40 mil propietarios no residentes en el primer fin de semana largo que está autorizado desde el comienzo de la pandemia, confirmó el intendente de la comuna, Cristian Cardozo, en un posteo publicado en sus redes sociales.

El alcalde publicó que «concluye este fin de semana largo en el que han llegado unos 40 mil propietarios no residentes. Nos continuamos preparando de esta manera para una temporada muy especial, que nos permitirá desde el próximo 1 de diciembre recibir a visitantes de distintos puntos del país».

Cristian Cardozo también destacó que el hecho de haber permitido el ingreso de propietarios no residentes al distrito desde el 1 de noviembre, no ha perjudicado la cuestión sanitaria. «Este mes de noviembre nos ha servido de prueba para varias cuestiones. Además pudimos corroborar que al igual que en otros puntos de Argentina hemos disminuido la cantidad de contagios aún iniciando la gran mayoría de las actividades económicas, de todos modos debemos continuar con los cuidados sanitarios porque la pandemia sigue en todo el mundo», destacó.

El Partido de La Costa es uno de los municipios de toda la provincia de Buenos Aires con menor cantidad de casos de Coronavirus cada 100.000 habitantes. Puntualmente, en la actualidad presenta 35 casos activos y una marcada curva de contagios en descenso.

Por otra parte, el intendente agradeció «el esfuerzo a la comunidad, a los empresarios y comerciantes en particular, por haber implementado los protocolos, embellecer sus lugares, haber sumado decks. Les pedimos que continúen con las medidas de prevención porque eso nos permitirá vivir el mejor verano posible».

En el final, dejó un mensaje a los vecinos para «continuar trabajando juntos para salir adelante, caminando de manera unida, coordinando protocolos y tomando con responsabilidad los cuidados». Y también para los turistas, a quienes les contó que en La Costa «nos preparamos para que desde el 1 de diciembre disfruten de una temporada para el descanso en familia, con opciones saludables, de entretenimiento y deportivas para vivir un verano distintos a todos. Los esperamos».

Comentá la nota