Carlos Casares: Intendente con COVID pasa sus días entre mates y un libro sobre Néstor Kirchner

Carlos Casares: Intendente con COVID pasa sus días entre mates y un libro sobre Néstor Kirchner

Walter Torchio del Frente de Todos se encuentra transitando la enfermedad viral aislado en su hogar. En una serie de imágenes dejó trascender qué está leyendo.

El intendente, Walter Torchio, va por el sexto día de aislamiento hogareño tras dar positivo de COVID. El mandatario resumió sus jornadas entre mates y lecturas. Su esposa también tiene coronavirus.

“Sexto día de Aislamiento, llevando adelante algunos hábitos de siempre como el mate y algunos que me entusiasman cómo la lectura, buscando la excusa para salir de la cama, cambiar el humor, y pensar en que existe un mañana y será mejor que hoy”, expresó el jefe comunal.

El libro que dejó trascender el intendente es "Néstor Kirchner, el hombre que cambio todo" escrito por el publicista y productor de cine y televisión Jorge "Topo" Devoto, quien ya produjo dos películas sobre el ex mandatario fallecido. En este caso, los relatos pertenecen a diferentes personalidades políticas que estuvieron junto al expresidente y lo describen en primera persona.

Comentá la nota