Carlos Katz, titular de Obras Sanitarias: “La empresa está sólida”

Carlos Katz, titular de Obras Sanitarias: “La empresa está sólida”

En diálogo con Loquepasa.net, el responsable de la empresa municipal valoró su funcionamiento, a pesar de las “complicaciones por la pandemia”.

El titular de Obras Sanitarias, Carlos Katz, aseguró que la empresa municipal “está sólida”, a pesar de las “complicaciones que se afrontan por la pandemia”.

 

“La empresa está sólida, pero hay que ser cuidadoso. Tuvimos un aumento aprobado que oscila el 26% y se extenderá por todo el año. Cuando uno mira la proyección de inflación nos preocupa un poco la realidad del segundo semestre. Por ahora estamos tranquilos, afrontando los pagos y sin problemas con los prestadores y dialogando la paritaria”, planteó el titular del organismo, en diálogo con Loquepasa.net.

 

Acerca de la recaudación, dijo: “La recaudación va normal dentro de lo previsto en estos tiempos. Atendiendo mucho caso particular afectado por la pandemia, como actividades tales como hotelerías y gimnasios”.

 

Si bien reconoció que hay cierta alteración del número de agentes trabajando en OSSE debido a la pandemia, aclaró: “Seguimos funcionando bien, buscamos poner al día el esquema típico de operatividad en los próximos días”.

Comentá la nota