“Carlos Sánchez tiene muchas ganas de seguir trabajando por Tres Arroyos”

“Carlos Sánchez tiene muchas ganas de seguir trabajando por Tres Arroyos”

Lo afirmó por “El Despertador” (FM 105) el Jefe del Gabinete Municipal, Hugo Fernández, dando a entender que el Intendente será el candidato a jefe comunal vecinalista. “En un par de meses lo definiremos”, respondió a la pregunta de: sobre si en junio anunciarían la candidatura de Sánchez. 

En otro sentido remarcó que el “buen trabajo que se hace racionalizando gastos y optimizando la recaudación ha permitido mantener prestando servicios de calidad y cumpliendo con los requerimientos salariales de los empleados, ante una coyuntura crítica de la economía donde los costos suben constantemente. Es muy difícil administrar una comuna cuando a nivel nacional anuncian una inflación anual y en la realidad el incremento del costo operativo cuadriplica esa estimación” remarcó el funcionario municipal.

En materia de obras, indicó que “se siguen realizando mejoras por administración en distintos puntos de la ciudad. El Polideportivo, que es una obra de mucha importancia sigue realizándose pese a las trabas que implican el aumento de un 200 % en el costo constructivo. Lo terminaremos e inauguraremos en tres o cuatro meses”, estimó Hugo Fernández.

“La coparticipación provincial está llegando. El año pasado vino un poco más de lo previsto y en el último mes hubo una merma”, específico el jefe del gabinete comunal, quien con respecto al requermiento del sindicato municipal de ampliar el aumento anual señaló que “siempre hemos tenido un buen diálogo, más allá de que haya discusiones fuertes porque cada uno defiende lo suyo. En enero otorgamos un 7 % de suba para reforzar lo de 2018; en marzo se dio un 11 % y hay otro 11 % previsto para agosto. Entendemos que se solicite ampliarlo ante una inflación alta y constante. Seguiremos hablando con el sindicato para llegar a un consenso que satisfaga a todos”, concluyó Hugo Fernández.

Comentá la nota