Carmela Moreau llegó a Tres Arroyos

Carmela Moreau llegó a Tres Arroyos

Esta mañana se concretó la llegada a Tres Arroyos de la asesora de Jefatura de Gabinete de la Nación, Carmela Moreau, quien también es referente de Igualar, partido que integra el Frente de Todos. 

La funcionaria cumple con un amplio itinerario en nuestra ciudad, siempre dentro del protocolo establecido por la situación del Covid-19.

En un principio se reunió con integrantes de su espacio político, y posteriormente se dirigió al palacio municipal, donde fue recibida por el Intendente Carlos Sánchez y funcionarios locales. En el lugar, además, brindó una breve conferencia de prensa a los medios presentes.

El itinerario incluye visitas a Policoop, al Polo Educativo y al Parque Industrial, además de ser notificada de las novedades de la Fundación María Luisa Cinalli, en este caso por parte del dirigente Alberto Ismael.

Posteriormente Carmela Moreau y su comitiva se dirigirán a Claromecó, donde realizará un recorrido por la localidad, para más tarde dirigirse al balneario Orense por la playa. En un comunicado de prensa, dieron a conocer que allí se sumaría para recibirla la diputada nacional por Neuquén, Alma Sapag. 

Comentá la nota