Carnevale: "La grieta es una asociación ilícita"

Carnevale:

El candidato a concejal por Avanza Libertad, Pablo Carnevale, se manifestó de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

"La grieta es una asociación ilícita"El candidato a concejal por Avanza Libertad, Pablo Carnevale, se manifestó de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre:Autor: De la Redacción

“En estas elecciones se ponen en juego, por un lado, la libertad, el sentido de pertenencia, la oportunidad de que el vecino ajeno a la política ocupe un lugar en el Concejo y por fin en la agenda política de Luján tenga lugar el sentido común. Y por otro, la engañosa ‘grieta’, que es en verdad una sociedad de conveniencia, de complicidad. Es decir, una ‘asociación ilícita’ a espaldas de la gente, contra nuestros intereses. En noviembre, en realidad, las dos fuerzas mayoritarias de Luján, Juntos y Todos, juegan una interna, un segundo episodio de las PASO, pero en una versión depurada”, subrayó el primer candidato a concejal de Avanza Libertad, Pablo Carnevale.

“Ambas fuerzas conforman un espacio que debería llamarse ‘Todos Juntos’. Quienes hoy se presentan como alternativa y oposición al kirchnerismo local fueron y son parte fundamental del desastre que hoy es Luján. La primera candidata, Sallaberry, fue eje central del gobierno de Luciani (el peor de la historia de Luján) y en el 2019, luego de perder las PASO, fue colaboradora y funcional a la campaña que hizo intendente a Boto, jugando en contra de la candidatura de Fernando Casset. Por eso nunca más pudieron volver a trabajar juntos y hoy no hay un solo radical en su lista. Lo mismo pasa con Agustín Musso (2do. de esa lista), quien es funcionario del Ministerio de Salud de la Nación, avalando el vacunatorio VIP. La número tres, María Alejandra Juárez, es la esposa de Ceferino Garmendia, quien le vendió al municipio de Luján los contenedores de basura recibiendo casi 18 millones. El cuarto candidato, Andrés Salvatto, fue funcionario y concejal en anteriores versiones kirchneristas. Nada de esto son supuestos o macabras elucubraciones, está todo perfectamente demostrado y acreditado”, aseveró Carnevale.

El candidato que representa a José Luis Espert en Luján planteó que “de esto se deduce que son socios, que si no entra otra fuerza ajena a esa ‘sociedad’ el Concejo va a ser un gran negociado”.

“Por eso te invitamos a conocer nuestras ideas y propuestas, para que el 14 de noviembre no sea otra interna. Llegamos para quedarnos y construir una alternativa seria, una oposición constructiva, pero real. Y estamos muy cerca de lograr los votos necesarios para llegar al Concejo el próximo 10 de diciembre”, agregó.

Comentá la nota