Carolina Losada evaluó con Alfredo Cornejo su candidatura a senadora nacional

Carolina Losada evaluó con Alfredo Cornejo su candidatura a senadora nacional

La periodista rosarina del canal América y América 24, está en la mira para disputar la interna en las listas nacionales de Juntos por el Cambio. En este contexto, el presidente del Comité Nacional de la UCR, sostuvo que la alianza opositora tiene que "ampliarse" y "renovarse".

Luego de la postergación de las elecciones nacionales, la periodista Carolina Losada asoma como posible precandidata de Juntos por el Cambio en Santa Fe. El nombre está en la carpeta de un sector de la Unión Cívica Radical (UCR) -integrado por Mario Barletta y el diputado provincial Julián Galdeano- para disputar la interna.

En este contexto de armado de listas de cara a las elecciones, la rosarina de 48 años evaluó su candidatura junto a Alfredo Cornejo, presidente del Comité Nacional de la UCR, quien se refirió a la interna de Juntos por el Cambio y aseguró que la alianza opositora tiene que "ampliarse" y "renovarse" para que "Argentina tenga alternancia y podamos generar un equilibrio en estas elecciones".

Siguiendo con la idea de Cornejo, Carolina Losada está en la mira de la UCR. El exintendente de Santa Fe, Mario Barletta, ya anunció que competirá en las urnas como diputado nacional y pretende que la panelista sea precandidata a senadora nacional en una de las listas de la coalición opositora.

La propuesta para la conductora televisiva surgió a poco más de una semana del cierre de alianzas en la provincia. Si bien a nivel nacional se mantiene la alianza con Juntos por el Cambio, el radicalismo habilitó la inscripción con el Frente Progresista y otras fuerzas políticas para presentar listas en municipios y comunas.

Comentá la nota