Carrancio, duro contra Bordaisco: "Fueron parte del mismo espacio"

Carrancio, duro contra Bordaisco:

El concejal libertario dijo que "la UCR fue parte del gobierno de Arroyo" en respuesta a los dichos del actual senador quien comparó al líder de La Libertad Avanza con el ex jefe comunal. Y dijo que el intendente Montenegro "es del equipo de las palomas" del PRO y lo cuestionó en el desempeño de la gestión.

 

El concejal libertario Alejandro Carrancio salió a cruzar duro al actual senador provincial y titular del Comité local de la UCR Ariel Martínez Bordaisco quien dijo que el líder de La Libertad Avanza "dice locuras como el ex intendente Arroyo", tal como se reflejó en una nota que publicó El Marplatense. 

Los dichos del ex titular del Honorable Concejo Deliberante y uno de los dirigentes de mayor confianza del Diputado provincial Maximiliano Abad, los realizó en CNN Radio Mar del Plata, en el programa de Carlos Walker, Hora 19.

"No me representa porque no está clara su caracterización, no sabemos qué quiere decir, creo que tiene un personaje entre cómico y satírico que lo que busca es penetrar en un sector de la sociedad que está muy enojado", dijo Bordaisco en el aire de la FM 88.3.

Asimismo, el presidente del comité local de la UCR remarcó que "en Mar del Plata pasó, tuvimos un Intendente que decía locuras y noto similitudes de Carlos Arroyo con Milei. Esas experiencias terminan con gobiernos que son pésimos".

Quien no se quedó en el comentario y fue directo a concretar una respuesta fue el actual concejal de CREAR Mar del Plata, Alejandro Carrancio, un dirigente que está trabajando con el renovado espacio en el armado de Javier Milei (definido por el edil como una "Locomotora") en la 5ta sección electoral y, sobre todo, en General Pueyrredon.

"La verdad me sorprende lo que dijo Ariel (Martínez Bordaisco)", dijo. "Me resulta extraño porque la UCR fue parte del gobierno de Arroyo, porque tenían muchas secretarias en ese momento, o no?" se preguntó.

"No veo coincidencias con uno y otro, profesan ideas distintas. Respeto la palabra de Bordaisco, pero no me parece comparar", agregó Carrancio quien agregó que "en su carácter de Presidente del partido en lo local, a la UCR no le conviene darle lugar a Milei, eso está claro".

"Quienes expresan a nivel Nacional la idea de congeniar con Javier, son los denominados Halcones, como Macri, Bullrich; nada que ver con ello el equipo de las Palomas donde está el intendente Montenegro, Larreta y otros más", apuntó.

Carrancio, que viene desarrollando reuniones para fortalecer el armado de La Libertad Avanza en la 5ta sección electoral, aseguró que la gestión de Montenegro "no puede solucionar los problemas de siempre de la ciudad", recordó que "la planta de empleados ha crecido y los funcionarios políticos tienen cifra récord" y que "solo se puede mostrar como gestión la instalación de decks".

"Es tan malo gastar más de lo que recaudas y endeudarte como tener dinero y no ejecutarlo, porque esa subejecución habla que que no se ven satisfechos los pedidos de los vecinos. Se nos quiere vender un modelo austero de gestión y lo que hacen es no gestionar. Vemos al intendente desesperado en el convenio de Fotomultas, con un negociado que parece que hay. Hay muchos sectores del oficialismo incluso que no lo ven con claridad", apuntó.

Comentá la nota