Carrefour ofrece productos a 100 pesos: cervezas, lácteos, gaseosas, entre otros

Carrefour ofrece productos a 100 pesos: cervezas, lácteos, gaseosas, entre otros

Carrefour cumple 40 años y ofrece productos a 100 pesos, descuentos de hasta 80% y electrodomésticos con 24 cuotas fijas, o si se desea 12 sin interés.

Carrefour, la cadena de supermercados multiformato líder del país, cumple 40 años en Argentina y decidió festejar con los clientes realizando ofertas especiales. La cadena de mercado tendrá un festejo por 40 días, en los que en las góndolas se podrá observar en precios únicos para los clientes. 

Festejos en Carrefour

Entre las propuestas exclusivas que tendrá el supermecado, se podrán encontrar descuentos del 50%, 70% y el 80% en la segunda unidad de productos seleccionados del 28 de septiembre hasta el 3 de octubre. La lista de productos incluye: shampoo, acondicionadores, gaseosas y golosinas; pastas secas, jabón para la ropa y lácteos; y cervezas y encurtidos, respectivamente.

Además de las ofertas de descuento, en todas las cadenas de Carrefour se podrán encontrar 40 Productos Corajudos a $100 cada uno. En esta oferta especial se abarcan: arroz, galletitas, café, gaseosas, tapas de empanadas, detergentes, suavizantes y más.

Descuentos en Carrefour 

Para seguir con los festejos por los 40 años, en todos los hipermercados, el E-Commerce y el formato Maxi de Avellaneda habrá 3x2 en ropa interior y medias, y un 40% de descuento en alimentos para mascotas de marcas elegidas.

Electrodomésticos Carrefour 

Los clientes contarán con ofertas de 12 cuotas sin interés y 24 cuotas fijas pagando con Visa, Mastercard y Cabal en productos seleccionados de Smart TV’s, acondicionadores y calefacción, lavarropas, cocinas, ventilación, termotanques y heladeras de Industria Argentina.

Tarjeta Carrefour y descuentos exclusivos

Las personas que cuenten con tarjeta Carrefour, hasta el 30 de septiembre, tendrán descuentos exclusivos de un 50% off en la primera compra, pero el tope de descuento será de $2000, y con una posibilidad de pago de hasta 3 cuotas sin interés en toda la compra en los Hipermercados, Market, Express y www.carrefour.com.ar.

En la primera compra online, utilizando el código “ANIVERSARIO” se obtendrá en el mes de septiembre, un descuento de hasta 15%, incluyendo los Productos Carrefour. 

Carrefour en Argentina 

Con más de 600 sucursales en 22 provincias, la compañía celebra su aniversario con 40 días de ofertas, sorteos y descuentos que se renovarán semanalmente. La primera sucursal de Carrefour se abrió en San Isidro. 

Llegada de Carrefour a la Argentina

Desde ese momento hasta hoy, la cadena pasó de tener 350 personas en sus equipos a más de 17.000, empleando de forma directa a 1 de cada 2.500 habitantes del país. De cara a los 40 años de Carrefour, el CEO, Pablo Lorenzo, mencionó que “nuestro foco siempre estuvo y estará en las necesidades del cliente. El objetivo es estar cerca de quienes nos eligen para hacer sus compras, con la convicción de defender el precio y calidad de nuestra propuesta, acercando un surtido accesible y adaptado a cada persona”. 

Con 4.400 proveedores y una marca propia que cuenta con 1500 Productos Carrefour, la compañía llega a diario a 500.000 clientas y clientes en sus tiendas y a más de 165.000

usuarios en versión online. 

Carrefour y las Pymes

Lorenzo remarcó la importancia de trabajar junto a las PyMEs nacionales: “Desde hace 40 años acompañamos a las pequeñas y medianas empresas en su desarrollo económico, acercando sus producciones a nuestras góndolas en todo el país. Actualmente, de nuestra base total de proveedores, el 95% son PyMEs, y en Productos Carrefour alcanzamos el 98%. Un trabajo que nos permite impulsar la industria local”.

Comentá la nota