Carreras nombró a Jorge Manzo al frente de Lotería de Río Negro

Carreras nombró a Jorge Manzo al frente de Lotería de Río Negro

Manzo será el reemplazo de Luis Ayestarán, quien renunció por motivos personales.

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, designó este martes a Jorge Antonio Manzo como nuevo interventor de Lotería de Río Negro. La mandataria provincial firmó el correspondiente decreto de nombramiento, en reemplazo de Luis Ayestarán, quien renunció por motivos personales.

Manzo, de profesión abogado y de 55 años de edad, es egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

El nuevo tiitular de Lotería de Río Negro se desempeñó como Asesor Legal del Ministerio de Economía de Río Negro (1991/ 1992) para luego convertirse en asesor en la Asesoría Letrada General de Jefatura de Policía de Río Negro, hasta el retiro voluntario a partir de enero de 2018.

En el ejercicio profesional fue asesor y apoderado de diversas empresas comerciales, ART y gremios con activa participación en el fuero penal, civil y laboral.

Dentro del marco institucional del Colegio de Abogados de Viedma, ejerció la presidencia de dicha institución (período 2016/2018) y ha integrado el Consejo Chico de la Magistratura (art. 220 C.P., año 2015/2017) y el Consejo Grande (art. 204 C.P., año 2017/2019).

Comentá la nota